Skip links

Información legal de Blast Angels Europe

El sitio web Pedro.BlastAngels.com es publicado por Blast Angels Europe, una sociedad anónima simplificada con un capital de 1.000 euros, inscrita en el R.C.S. de París con el número 953 656 717, con domicilio social en 3, rue des Renaudes, 75017 París.

Director de publicación: Sr. Thomas Rebaud

El sitio web está alojado por OVH, una sociedad anónima simplificada con domicilio social en 2 Rue Kellermann, 59100 Roubaix (Francia).

Falta de cobertura de riesgos

Invertir en un proyecto de financiación colectiva implica riesgos, incluido el riesgo de pérdida parcial o total del capital invertido.

Su inversión no está cubierta por los sistemas de garantía de depósitos establecidos de acuerdo con la Directiva 2014/49/EU del Parlamento Europeo y del Consejo.

Su inversión tampoco está cubierta por los sistemas de compensación de inversores establecidos de acuerdo con la Directiva 97/9/EC del Parlamento Europeo y del Consejo (punto 22).

Es posible que no reciba ningún rendimiento por su inversión.

Este no es un producto de ahorro, y le recomendamos que no invierta más del 10 % de su patrimonio neto en proyectos de financiación colectiva.

Es posible que no pueda vender los instrumentos de inversión cuando lo desee. Si logra venderlos, es posible que aún así sufra pérdidas.

Gestión de conflictos de interés

De acuerdo con el Reglamento (UE) 2020/1503 del Parlamento Europeo y del Consejo, Blast Angels Europe ha establecido un procedimiento para gestionar los conflictos de interés. Blast Angels Europe no tiene ninguna participación en ninguna oferta de financiación colectiva en su plataforma.

Blast Angels Europe no acepta como patrocinadores de proyectos, en relación con los servicios de financiación colectiva en su plataforma de financiación colectiva, a ninguna de las siguientes personas:

  1. sus asociados que posean el 20 % o más del capital social o de los derechos de voto;
  2. sus directores o empleados;
  3. cualquier persona física o jurídica vinculada a estos asociados, directores o empleados por una relación de control en el sentido del artículo 4(1)(35)(b) de la Directiva 2014/65/EU del Parlamento Europeo y del Consejo.

Blast Angels Europe ha establecido procedimientos internos para garantizar el cumplimiento de estas normas.

Para cualquier pregunta al respecto, puede contactarnos a través de la dirección contact-pedro@blastangels.com