Skip links

  Levanta
fondos
    rápidamente

Levanta
fondos
rápidamente

Un proceso sencillo para levantar hasta 1M€ y tener miles de embajadores a tu servicio.

Somos esenciales para una recaudación de fondos exitosa

Levanta con Blast. y gana tiempo para concentrarte en lo realmente importante, tu negocio.

Con
Con un fondo de inversión
Tiempo medio para levantar fondos
1 mes
6 meses mínimo
Founders participando en el capital
Visibilidad y comunidad
Condiciones legales favorables para los emprendedores
Tiempo medio para levantar fondos
Con
1 mes
Con un fondo de inversión
6 meses mínimo
Founders participando en el capital
Con
Con un fondo de inversión
Visibilidad y comunidad
Con
Con un fondo de inversión
Condiciones legales favorables para los emprendedores
Con
Con un fondo de inversión

Un proceso sencillo y un equipo que decide rápidamente

Compártenos tu visión y la financiaremos.

En sólo 5 minutos puedes completar el formulario de solicitud de financiación. Este primer intercambio nos permitirá determinar si tu recaudación de fondos cumple con nuestros criterios de inversión para los próximos meses. Obtendrás una respuesta del equipo de inversión en un plazo de 48 horas.

Si tu proyecto cumple con nuestros criterios, organizamos una reunión con los fundadores. Optimizamos este proceso al máximo, analizando previamente tu deck, tus previsiones financieras y analizando el entorno competitivo y de mercado. Al finalizar esta reunión, presentaremos al comité de inversión de Blast, que se reúne una vez a la semana.

Si tu proyecto es aprobado por el comité de inversión, compuesto por uno de los fundadores de Blast, miembros del equipo de inversión y, si es necesario, del departamento jurídico, el proceso entra en la fase de negociación de términos y condiciones para una posible inversión de Blast en la empresa.

Blast cuenta con un departamento jurídico capaz de liderar la ronda de inversión y firmar los contratos en un plazo de 15 días. Nuestros modelos y condiciones han sido probados en una veintena de operaciones. Nuestro objetivo: cuando tú ganas, nosotros ganamos.

Empleamos 15 días para verificar toda la información que nos has proporcionado durante la fase de selección y para realizar las verificaciones contables, jurídicas y financieras habituales. Paralelamente, estarás en manos de la dirección de marketing de Blast, que producirá contenidos exclusivos: pitch en vídeo, vídeo de Pedro o de un miembro del equipo si es necesario, y una presentación remasterizada.


Una vez iniciado el proceso de comercialización y marketing de la operación (periodo de intenciones) y concluida la Due Diligence, en tan solo 2 semanas obtendrás la confirmación del monto que invertirá Blast en tu startup. Es 4-5 veces más rápido que un fondo tradicional, que además no te ofrecerá los miles de embajadores para impulsar tu negocio

¡Felicidades!
has cerrado la ronda

Aprovecha los miles de miembros de Blast y alcanza tus objetivos. También puedes contar con nuestros expertos sectoriales (SaaS, IA, hardware, entre otros) para acompañarte en las reuniones trimestrales del consejo.

ha contribuído a su éxito

Preguntas    frecuentes

Nuestros analistas hacen todo lo posible para responderte en un plazo máximo de 48 horas.

Si se cumplen los criterios de selección, Blast realiza un análisis riguroso del proyecto sobre 5 criterios clave: el equipo, el proyecto, el mercado, los elementos financieros y las condiciones de la operación prevista.

El equipo de Blast se reúne posteriormente con los fundadores. El departamento de inversión también realiza análisis de reputación, pruebas de producto, seguimiento de la competencia y del sector. Finalmente, si fuera necesario, un experto de Blast del sector en cuestión podría intervenir para ayudarnos a reforzar la convicción inicial de invertir en tu proyecto.

La oportunidad de inversión se presenta entonces al comité de selección, compuesto por uno de los fundadores de Blast, el equipo de inversiones y, si es necesario, el departamento jurídico.

Blast recibe más de un centenar de presentaciones de startups por mes. Para optimizar la selección, realizamos una primera criba basada en nuestros criterios de preselección:

  • Una recaudación de fondos mínima de 200k€
  • Una empresa establecida
  • Fundadores dedicados al 100% al proyecto
  • Una prueba de concepto comercial (ingresos o ARR (Annual Recurring Revenue)) probada o una prueba de concepto técnico en el caso de una co-inversión.

Únete al club de inversión más numeroso de España

¿Te gustaría
unirte al club?

¡Última oportunidad para unirte antes del fin de 2024!
Apertura exclusiva el 23 de junio

De las 7:00 de la tarde hasta la medianoche (CET). Limitado a 500 plazas.

La venta de membresías termina en

Horas
Minutos
Seg.
Días
Horas
Minutos
Seg.