Skip links

¡Nuestro club invertirá
50 millones en 2024!

La misión: Desbloquear el mundo de las inversiones en startups.
Asegura tu membresía: aplica hoy mismo.

Todo empieza con un
minucioso proceso de selección

Durante el mes, invierto en prometedoras empresas que están naciendo y permito que otros miembros del club se unan al proceso. Sin embargo, el proceso de selección es minucioso.

0.5% 0.5%

de las startups que lo solicitan reciben financiación

Cada semana, revisamos cientos de proyectos. Los más prometedores reciben financiación de nuestro club, después de nuestro minucioso proceso de selección. Nuestro equipo de inversores se esfuerza por encontrar las startups más prometedoras.

Realizamos una evaluación inicial exhaustiva, evaluando cinco factores cruciales: el equipo, su proyecto, el mercado, los aspectos financieros y los términos propuestos de la operación. A partir de ahí, elegimos los dos o tres proyectos que creemos muestran el mayor potencial.

Auditoría Auditoría

para cada acuerdo, a través de una diligencia debida minuciosa

Una vez seleccionados los proyectos, iniciamos una auditoría completa a estas empresas, con nuestro equipo multidisciplinario de analistas.

Esta fase de una minuciosa diligencia debida asegura que todo esté en orden en los siguientes 10 temas: la historia de la startup, su estructura de propiedad, el equipo, el mercado, el modelo de negocio, la tracción comercial, la estrategia comercial, el análisis financiero, la ronda de financiamiento y la salida y la auditoría legal.

Exclusivas Exclusivas

condiciones preferenciales

negociadas para todos

Nuestro equipo de abogados negocia los mejores términos legales posibles. El acuerdo de accionistas, que abarca todas las cláusulas, es extremadamente protector para los miembros del club, ya que los miembros se benefician de las mismas condiciones de inversión que yo recibo en cada ronda de financiamiento.

Representamos al Club en el capital de la startup y brindamos apoyo a largo plazo a los emprendedores, hasta un evento que podría generar una liquidez significativa para todos los coinversores.

Tu dinero.
Tus opciones.

Invierte cuando quieras. No es necesario que participes en todas las operaciones, y, por supuesto, no tienes que transferir toda tu inversión anual de una sola vez.

1 1

Explora oportunidades de inversión

Con toda la información que necesitas para tomar una decisión: pitch deck, cifras clave, el análisis del club y un Pitch en directo con los fundadores de la startup.

2 2

Establece el importe de tu inversión

Elige en qué startup quieres invertir. Entre 1.000€ y 50.000€ por oportunidad.

3 3

Confirma tu inversión

Firmas online y procedes a los pagos correspondientes a tu asignación. Es rápido y sencillo.

4 4

Nos encargamos de los trámites

Nuestro equipo jurídico se ocupará de todo por ti. ¡Estás en buenas manos!

5 5

¡Enhorabuena!

Ahora eres oficialmente accionista.

En 2025, revende tus acciones cuando quieras

El desafío de invertir en startups siempre ha sido la falta de liquidez. En promedio, tenías que esperar de 4 a 5 años para recuperar tu inversión. Sin embargo, eso cambió con Blast.

Como miembro de nuestro club, tienes la capacidad de vender tus acciones en cualquier momento a otras personas, gracias a nuestro mercado secundario.

Revendez vos actions quand vous le souhaitez

Nuestro mercado secundario saldrá en 2025

Prix proposés par les vendeurs

Los vendedores

ofrecen su precio

Signature numérique d’un certificat de cession

Firma digital que formaliza la transacción

Tienes acciones en startups

Cada vez que nuestro club recauda fondos, reunimos a los inversores en un vehículo creado especialmente para la operación: una SPV (Special Purpose Vehicle).

Cuando inviertes en una startup con el club, te conviertes en accionista de esa startup a través de la SPV dedicada a la operación. Eres libre de vender tus acciones en el mercado secundario cuando lo desees.

Una estructura de comisiones transparente

Al igual que los fondos de inversión, cobramos una comisión de rendimiento del 20% sobre los beneficios obtenidos por los inversores. En resumen, cuanto más ganas tú, más ganamos nosotros. ¡Nuestros intereses están perfectamente alineados!

Comisión de
estructuración

Del

3%

al

5%

En función de tu nivel de afiliación, se paga una vez en cada inversión.

Comisión
de gestión

5%

Con cargo a la SPV dedicada a la operación con un límite de 5 años.

Comisión
de rendimiento

20%

Se paga una sola vez, sólo en caso de plusvalía por reventa. Sólo ganamos si tú ganas.

No te quedes fuera, ¡aplica ahora para convertirte en miembro!

¿Te gustaría
unirte al club?

Ahorra 20% con nuestra oferta de lanzamiento especial

Días
Horas
Minutos
Seg.
Lanzamiento el 4 de diciembre

A partir de las 7.00 de la tarde hasta medianoche. Limitado a 2000 plazas.