Skip links

Mi misión

Abrir el mundo de las startups a todas las personas

El club está actualmente completo. Aplica ahora para asegurar tu membresía cuando se abran nuevas plazas.

Inversor de renombre, empresario en serie y fundador de La Pollería

Destacado representante de la nueva generación de emprendedores e inversores españoles. No solo de la trayectoria de sus negocios, sino también de la capacidad que ha tenido a la hora de transmitir su conocimiento y valores.

Con 23 años, inició una aventura que pronto se convirtió en un fenómeno mundial: La Pollería. Tras facturar más de 2 millones de euros, siendo consciente de que era un modelo de negocio que dependía de la novedad y sabiendo que las novedades no pueden durar para siempre, puso este proyecto en manos de su equipo.

Se lanzó de lleno al mundo del comercio electrónico, pero entendió rápidamente que escalar rápido desde cero era difícil, necesitaba una posición de ventaja. A partir de ese momento, se obsesionó con encontrar palancas, es decir, piezas fundamentales que en el mundo de los negocios multiplican los esfuerzos de manera exponencial.

En primer lugar, descubrió el potencial del apalancamiento en redes sociales. Inspirado por los negocios multimillonarios que se estaban construyendo alrededor de figuras públicas como MrBeast, Kylie Jenner o Conor McGregor, decidió iniciar un podcast e impulsar su marca personal. Hoy en día, un año después, reúne millones de seguidores en todas sus plataformas y está posicionado como una figura de referencia a nivel España.

Al llegar a esta posición, se dio cuenta de que ya no tenía sentido emprender desde cero porque implicaría sacrificar su marca personal. Es aquí cuando decidió profundizar en la inversión en proyectos jóvenes. Buscaba poner su dinero a trabajar y seguir siendo dueño de su tiempo para poder seguir creando.

Al profundizar en muchos modelos de negocio para invertir, descubrió la segunda forma de apalancamiento: el código. Entendió que los proyectos tecnológicos tienen una escalabilidad incomparable con los negocios tradicionales en los que había trabajado hasta entonces.

“Estoy totalmente emocionado con la idea de hacer este club realidad por varios motivos. Primero, soy un enamorado de las fases iniciales del emprendimiento y disfrutaré mucho de la parte de asesoramiento a las empresas participadas. Segundo, me parece emocionante ser la llave para que los fundadores puedan hacer realidad sus proyectos. Y tercero, la idea de democratizar la inversión en startups y ponerla al alcance del inversor minorista me parece una propuesta de valor increíble, algo nunca antes visto en España.”

Mis números

2M+ 2M+

seguidores en
redes sociales

50 50

Emprendedores mentorizados

Mi visión

Dar a todos la oportunidad de invertir en startups de nueva generación

He creado mi Club como parte del movimiento Blast para reinventar el mundo de la inversión. A partir de ahora, todos podréis ser accionistas de startups exclusivas.

El club está actualmente completo

Aplica ahora para asegurar tu membresía cuando se abran nuevas plazas.

¿Te gustaría
unirte al club?

Ahorra 20% con nuestra oferta de lanzamiento especial

Días
Horas
Minutos
Seg.
Lanzamiento el 4 de diciembre

A partir de las 7.00 de la tarde hasta medianoche. Limitado a 2000 plazas.